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GENERAL OPTICA
España

UNA NAVIDAD COMO EN CASA

Campaña de Navidad 2013
  1. RETO

    General Optica, compañía especialista en salud visual, quería realizar una campaña de Navidad que trabajara el engagement de la marca con sus clientes.

    Como insight tomamos un hecho provocado por la crisis en España: Más de 300.000 jóvenes han tenido que irse a otros países y muchos no pueden volver a casa en Navidad. Y para los españoles, la familia lo es todo.

  2. QUE HICIMOS

    La idea fue ofrecer a tres de estos jóvenes una experiencia sorprendente: Una reunión navideña virtual.

    Para ello grabamos una comida de Navidad de cada familia con una cámara 360º ubicada en el lugar de la mesa ocupado habitualmente por nuestros protagonistas. Pocos días después les sorprendíamos haciéndoles llegar la grabación junto a unas lentes “Oculus” de realidad virtual. De este modo conseguimos que disfrutaran de una celebración navideña con sus familias, como si estuvieran en sus casas.

  3. RESULTADOS

    La campaña logró un gran impacto en sus clientes y consumidores mediante su difusión tanto en plataformas propias de la marca como a través de las redes sociales.

    A los 20 días de su publicación, se habían conseguido ya cerca de 100.000 visualizaciones y publicado en más de 50 plataformas y blogs, haciendo llegar el mensaje de Navidad de General Optica a más de 1.500.000 de personas.

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