CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información? Llama a nuestro equipo global al +34 91 768 44 00 o deja un mensaje aquí:

Contactar vía:

Tipo de consulta:

Información básica sobre protección de datos
La empresa responsable del tratamiento es WUNDERMAN, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa a través del medio seleccionado, así como en su caso, recibir periódicamente información comercial por correo electrónico. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección www.wunderman.es/politica-de-privacidad

He leído y acepto la política de privacidad.

El usuario ha aceptado recibir información comercial en su correo.

Message Failed To Send

The server encountered an error.

ERROR AL VALIDAR EL FORMULARIO

Please resolve the following issues:
  • Rellena el campo «Nombre»
  • Rellena el campo «email»
  • El email tiene un formato incorrecto
  • Rellena el campo «Teléfono»
  • Rellena el cuerpo del mensaje
  • Rellena el campo «email/teléfono»
  • Completa el reCAPTCHA para demostrar que no eres un robot.
  • Debes aceptar la política de privacidad.
Cerrar

Wunderman - España

See More
Ver más
ADIDAS
España

UNBOXING #FirstNeverFollow

Un envío especial para un lanzamiento mundial
  1. RETO

    El Real Madrid es el club más grande del mundo, tiene millones de seguidores en todos los rincones del planeta, millones de seguidores que independientemente de su ubicación sienten el futbol y el madridismo muy de cerca.

    Teniendo en cuenta que no se podía hacer un gran evento que congregara a todos los jugadores o una transmisión de TV a nivel internacional Wunderman planteó una estrategia de lanzamiento nunca antes vista en un club de fútbol, un lanzamiento a escala mundial, rindiendo así un homenaje a toda su afición.

  2. QUE HICIMOS

    Usamos el medio mas antiguo y tradicional (el mail box) combinado con las redes sociales de los más reconocidos jugadores del Real Madrid para hacer un envió especial a influenciadores de distintos rincones del mundo.

    De esta manera estos influenciadores fueron los primeros de su país en ver y tener la nueva camiseta del Real Madrid, retransmitiéndolo así en sus RRSS. Todo ello en un mismo día y en distintas partes del mundo, consiguiendo captar la atención no solo a nivel local, sino a nivel internacional.

  3. RESULTADOS

    • Más de 20 millones de visualizaciones
    • Más de 10 millones de interacciones en diferentes redes sociales
    • Mas de 1.5 millones de menciones #FirstNeverFollow

Ver más estudios de caso