CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información? Llama a nuestro equipo global al +34 91 768 44 00 o deja un mensaje aquí:

Contactar vía:

Tipo de consulta:

Información básica sobre protección de datos
La empresa responsable del tratamiento es WUNDERMAN, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa a través del medio seleccionado, así como en su caso, recibir periódicamente información comercial por correo electrónico. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección www.wunderman.es/politica-de-privacidad

El usuario ha aceptado recibir información comercial en su correo.

El mensaje no fue enviado

El servidor encontró un error.

ERROR AL VALIDAR EL FORMULARIO

Por favor soluciona los siguientes problemas:
  • Rellena el campo «Nombre»
  • Rellena el campo «email»
  • El email tiene un formato incorrecto
  • Rellena el campo «Teléfono»
  • Rellena el cuerpo del mensaje
  • Rellena el campo «email/teléfono»
  • Completa el reCAPTCHA para demostrar que no eres un robot.
Cerrar

Wunderman - España

CAIXABANK
España

Muévete con el Pas o’clock.

Campaña Megalibreta Estrella 2015
  1. RETO

    “CaixBank”, una de las entidades bancarias líderes en España, nos solicitó desarrollar la nueva campaña promocional de la Megalibreta Estrella para el público infantil. El reto era conseguir ser relevante para un público tan exigente en un canal de comunicación, la televisión, colapsado por campañas de juguetes y programas infantiles.

  2. QUE HICIMOS

    Uno de los enemigos en el desarrollo de los niños es el sedentarismo. Así que decidimos combatirlo regalando un podómetro, el SuperPas O’clock, un reloj que además de dar la hora, cuenta los pasos y te permite marcar retos diarios, así uníamos dos conceptos en teoría contrapuestos, el ejercicio, y el mundo de los videojuegos.

    La idea fue mostrar el día a día de un niño a través de un videojuego en el que tres amigos competían sumando pasos con el Pas O’clock, superando distintos niveles. Una divertida competición en la que al final, todos ganaban.

  3. RESULTADOS

    La campaña fue un gran éxito, incrementamos los resultados del año anterior un 77% y más de 125.000 niños empezaron a hacer ejercicio ahorrando con el Pas O’clock.

Ver más estudios de caso